Encuestas de satisfacción 2017

Durante los meses de febrero y marzo de 2018 se realizaron las encuestas de satisfacción sobre los servicios que te prestamos en la UPV.

Gracias a los resultados de estas encuestas de satisfacción la UPV dispone de estupenda información para formular planes de mejora. Hemos creado una página web donde te mostramos algunos de estos planes de mejora que hemos llevado a cabo.

Si deseas consultar los resultados particulares de la encuestas de Unidades, Centros y Departamentos correspondientes a otros años, accede a la plataforma de presentación de resultados a través del siguiente enlace (se recomienda utilizar un navegador distinto del Internet Explorer ya que éste da algunos problemas de visualización):

Plataforma de presentación de resultados

También se puede acceder desde el Portal de transparencia de la UPV -> Información Institucional, Organizativa y de Planificación -> Planes y programas anuales -> Informes de evaluación de las políticas públicas.

Sorteamos un iPad Air entre los estudiantes que contestaron la encuesta.

La resolución del sorteo de 21/03/2018 con el agraciado y la lista de sustitutos puede consultarse en el siguiente enlace:
Resolución del sorteo