Mejora del informe de gestión para el seguimiento de los títulos oficiales

El informe de gestión que realizan los títulos de la UPV cada año es fundamental para el seguimiento interno y facilita enormemente los procesos de seguimiento y acreditación externos. Es el documento principal en el que se reflexiona sobre los resultados obtenidos y donde se formulan las acciones de mejora para el siguiente ejercicio.

Como todos los años, se han realizado algunas mejoras incrementales como por ejemplo añadir nuevos indicadores, nuevos gráficos y mejoras en la interfaz, pero este curso se han introducido algunas mejoras mucho más importantes surgidas de reuniones mantenidas con el profesorado y con la vista puesta en la futura acreditación institucional externa:

  • Simplificación de la estructura del informe.
  • Mejora de la trazabilidad de las acciones (señalar los indicadores a los que afecta)
  • Categorización de las acciones de mejora (señalar qué desencadena la acción)
  • Indicar el responsable de la acción de mejora (título, ERT o UPV)
  • Inclusión de histórico para los resultados parciales de acciones por finalizar.