Mejora del acceso a la información sobre el profesorado implicado en los títulos oficiales

Todas las páginas de titulaciones oficiales que imparte la UPV ya disponen del listado del profesorado que imparte docencia. Pulsando en cada uno de los docentes se accede a una ficha personal en la que se pueden consultar varios apartados:

• Datos de adscripción
  • Docencia (donde se pueden consultar las tutorías y asignaturas que imparte)
  • Investigación (donde, entre otros, se pueden consultar premios, proyectos, publicaciones y tesis dirigidas)

Gracias a esta acción se  proporciona más y mejor información al alumnado y a la sociedad en general mejorando la transparencia.

En el apartado «Plan de estudios» de cada titulación oficial UPV podrás encontrar el enlace «Profesorado» que te mostrará el listado de docentes de la titulación.