Visita LLP- Erasmus Programme

El SEPQ ha recibido del 10 al 15 de septiembre la visita de Joanna Piwowarczyk, compañera de la Unidad de Calidad de la Universidad de Rzeszow.

El plan de trabajo establecido para la estancia de Joanna abordaba los aspectos fundamentales del marco de calidad de la UPV: la calidad de los servicios universitarios, la evaluación de la actividad del PDI, las encuestas de evaluación sobre la actividad docente de los alumnos, las encuesta a egresados, los procesos de verificación y seguimiento de los títulos, los Campus de Excelencia Internacional o el sistema de información de la UPV.

Gracias a la buena predisposición del personal de distintas unidades y servicios de la universidad pudo visitar y comentar temas específicos también con compañeros del Área de Comunicación, el Área de Evaluación Académica, el Área de Medioambiente, el Centro de Formación Permanente, el Instituto de Ciencias de la Educación, el Servicio de Gestión Económica, el Servicio Integrado de Empleo, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales o la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio.

Estas visitas permiten compartir experiencias, conocer el enfoque que se aplica en otras instituciones a actuaciones similares y favorece el establecimiento de futuras líneas de colaboración.

Agradecemos a todos los que han colaborado su participación y esperamos poder en un futuro proponer nuevas estancias en nuestra universidad o bien visitar otras instituciones que sean referentes en el ámbito de la calidad.