Encuestas de satisfacción 2022

Durante el primer trimestre de 2023 se han realizado entre los miembros de la comunidad universitaria, las encuestas de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión de la UPV en 2022. En esta edición han participado 3.792 estudiantes, 1.304 PAS/PI y 1.183 PDI.

Gracias a la participación en estas encuestas, la UPV dispone de información acerca de la percepción y el grado de satisfacción de los usuarios UPV y permite formular y ejecutar planes de mejora. En breve se harán públicos los resultados de las encuestas de 2022.

Si deseas consultar los resultados particulares de las encuestas de años anteriores, accede a la plataforma de presentación de resultados a través del siguiente enlace:

Plataforma de presentación de resultados

Entre el alumnado participante se sorteó 1 patinete Xiaomi Mi. La resolución del sorteo puede consultarse aquí.

El lunes 17 de julio, se hizo entrega del patinete al alumno agraciado. En su nombre (por encontrarse fuera de España) fue recogido por un compañero, alumno de doctorado UPV. Desde el SEPQ le deseamos la enhorabuena.

JD-Padron-J-de-Curto